viernes, 17 de febrero de 2017

Nuevos vestidos para las princesas en el 25 aniversario de Disneyland Paris

Como muchos sabréis este año se celebra el 25 aniversario de Disneyland Paris,  el único parque Disney en Europa y con motivo de esta celebración las princesas lucirán unos vestidos completamente nuevos y exclusivos para este parque. Las princesas los lucirán en un vals que bailarán junto al castillo de "La Bella Durmiente" pero se desconoce si los llevarán también en el pabellón o en las cabalgatas.

Disneyland Paris celebra este año su 25 aniversario

 Aurora será la anfitriona de esta fiesta y lucirá un vestido rosa decorado con motivos que recuerdan mucho a la muñeca limitada fabricada por Disney store cuando se produjo el pasado lanzamiento de la "edición diamante".
El vestido estará compuesto por dos piezas (corpiño y falda) teniendo la falda más de una capa. La capa inferior tendrá un estampado idéntico al del corpiño mientras que la capa más superficial estará decorada con motivos vegetales en tono plateado.

No disponemos tantos detalles de los vestidos de las demás princesas. El de Ariel será más parecido al vestido que lleva actualmente solo que corpiño y falda estarán decorados con cadenas de "perlas" y con una estrella marina en el centro del corpiño.


El vestido de Cenicienta será, en mi humilde opinión, más sencillo, vaporoso y elegante que el actual. El corpiño estará decorado con un estampado en tono plateado y con cristales como adornos. Las mangas estarán también decoradas en la parte exterior con motivos similares al estampado del corpiño y, como toque final, llevará un collar con un adorno con forma de calabaza. La falda estará compuesta por más de una capa.



Las siguientes princesas son Bella y Tiana. De Tiana no tenemos muchos detalles pero lo que sí podemos apreciar es que su chaqueta estará rematada en el cuello con "hojas de nenúfares". El resto del vestido se ve bastante similar al que llevaba hasta ahora.
El de Bella sin embargo se ve más fino y delicado. El corpiño está decorado con un estampado de rosas y con cristales. En medio de este hay un adorno en forma de rosa bastante similar al de Cenicienta que, como he dicho anteriormente, tiene forma de calabaza. La falda tendrá varias capas y la más superficial tendrá rosas (como el vestido que lleva actualmente) y volantes. 


La siguiente princesa es Blancanieves. No tenemos muchos detalles de este vestido salvo el broche y lo que nos aporta la segunda foto, que tiene un peluche justo al lado de la falda. Como podéis ver el peluche tiene estampados en el corpiño además de manzanas por algunas zonas. La falda, como podéis apreciar, también tiene alguna que otra manzana además de motivos vegetales en la parte baja.



Por el momento se desconocen nuevos detalles acerca de estos vestidos. ¿Qué os han parecido? A mi, sinceramente, me ha encantado lo que se ha visto de ellos. ¡No puedo esperar para verlos en persona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario