lunes, 28 de agosto de 2017

Moana se une a Disney On Ice

¡Buenas tardes princeadict@s!. Como much@s sabréis Disney On Ice está modificando algunos de sus shows para introducir a personajes nuevos y meter un poco más de variedad. En esta ocasión han decidido introducir a Moana (Vaiana en algunos países de Europa), seguramente para mantener su popularidad.

De momento el show al que se unirá será "Dare to dream", un espectáculo que anteriormente estaba formado por Tiana, Blancanieves, Cenicienta y Rapunzel y que ahora estará formado por Elsa, Anna, Moana y Bella apareciendo también Cenicienta.

Nuevo cartel con Moana como principal atractivo

Como podéis ver, en este show se representarán 4 historias de las cuales 3 están bastante presentes en la actualidad. Estas tres son Frozen (que ya está presente en todos los shows y que sigue causando furor), Bella (que está en pleno auge debido al estreno del live-action) y Moana (su clásico se estrenó las pasadas navidades).

Antiguo cartel de "Dare to dream"

Teniendo en cuenta la duración de estos shows, lo más seguro es que dos historias ocupen el primer acto y otras dos el acto final. Aunque no sería la primera vez que Disney decide darle más protagonismo a alguna de las historias en concreto, por lo que Moana podría tener más tiempo en escena que el resto de historias.



El show comenzará su gira próximamente en los Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario