miércoles, 13 de septiembre de 2017

Comienzan a llegar las nuevas muñecas de trapo a Disney Store España

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Disney store había editado una nueva colección de muñecas de peluche. Estas muñecas se diferenciaban de las anteriores en las caras, que ahora vienen "impresas" y en el nivel de detalles, que mejora de manera considerable con respecto a las ediciones anteriores.
Bien, pues esta colección está ya llegando a la web española de Disney store aunque a cuentagotas. Entre las princesas que podemos encontrar está Bella, con un vestido que contiene dos capas de tela en la falda, puntillas y muchos más detallado que la edición anterior:

El inconveniente de estas muñecas es el precio. Si en UK valen 17.99 Libras aquí cuestan nada más y nada menos que 28 Euros, un cambió completamente desproporcionado pues a día de hoy al cambio no costaría más de 20 Euros. 
Esta política de precios ya me ha mosqueado con anterioridad. Las mini animator de maletín y las casitas en Estados Unidos tienen el mismo precio mientras que aquí los maletines cuestan 10 Euros más que las casas. En Reino Unido también hay diferencia entre precios pero son apenas unas Libras, al contrario que en España y el resto de países de la Unión Europea.
¿Que aspectos toma en cuenta Disney store a la hora de convertir precios? ¿Por qué inflan de manera tan descarada los precios? Sinceramente creo que deberíamos de reclamar más ya que esto no es normal.

2 comentarios:

  1. Hola! Realmente han mejorado mucho las caras y los vestidos, las ediciones anteriores eran algo cutres, en cuanto a precios, es un robo en toda regla, son muñecas de trapo para niños,no son nada del otro mundo, y desde luego en mi opinión no deberían valer más de 15 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!

      Efectivamente, el precio es muy elevado para lo que cuestan en otros países...

      Eliminar