Disney's Star Darlings




Star Darlings es una nueva franquicia de Disney que tiene como objetivo fomentar la confianza en uno mismo, hacer realidad los sueños y enseñar una serie de valores positivos a los jóvenes y no tan jóvenes.

La franquicia está formada por varias protagonistas que viven en Starland, donde se envían los deseos para que se puedan cumplir. Que se cumplan estos deseos es lo que hace que Starland siga adelante y es allí donde 12 chicas adolescentes han sido enviadas para garantizar que se cumplan 12 deseos especiales y poder salvar Starland de la malvada fuerza que la amenaza.

Nuestras protagonistas son:

Adora


Ningún detalle es poco importante para Adora. Esta chica disfruta analizando absolutamente todo y siempre está creando telas brillantes o brillos de ojos estelares. A Adora le apasiona la ciencia y la moda y siempre está preciosa con su estilo estelar.

Tessa


Desde el momento en el que comenzó a brillar Tessa dejó ver su pasión por la comida de gourmet. Siempre está cuidando de su hermana pequeña Gemma y de sus amigas, animandolas a tener coraje para avanzar. 

Piper


Cuando conoces a Piper te entra la sensación de que parece que está flotando en una nube y que no tiene los pies en la tierra. Eso es por que Piper tiene poderes psíquicos y puede leer las mentes de otras personas, lo que intimida bastante a la gente.
Piper es una apasionada de la meditación y le encanta escribir poesía. 

Cassie



Cassie es una chica inteligente que nunca da un paso sin haberlo planeado antes. Siempre planea todo y nunca rompe las reglas, salvo una excepción, con Bitty, su mascota a la que no puede tener en el colegio.

Astra


Astra es la chica más deportista de la escuela. Es buena en todos los deportes y es la estrella del equipo deportivo de Starling academy. Astra siempre confía en su fuerza pero rehuye de sus emociones.

Clover


A clover le encanta componer y buscar siempre la mejor nota. Es una chica dulce y muy buena a la hora de tocar, por lo que es ideal para formar parte de la banda de Star Darlings.

Gemma


Gemma es la hermana pequeña de Tessa. Es una chica alegre y le gusta hacer reir a sus amigas. Ser la hermana pequeña no es nada fácil por lo que está siempre luchando por tener más independencia.

Leona


Leona es una chica decidida y llena de postividad. Desde que empezó a brillar tenía claro que quería ser cantante y siempre destaca cuando está bajo los focos hasta tal punto de que a veces se olvida de que no todo está relacionado con ella. Leona está lista para demostrar todo lo que puede dar en la academia y romper con su rutinaria vida pasada en Fairfield.

Libby


Libby está llena de encanto exterior e interior. Proviene de una familia acomodada por lo que está acostumbrada a tener todo lo que quiere. Sin embargo siempre está dispuesta a ayudar a los demás y no es nada egoísta. Libby quiere llegar a ser presidenta estudiantil de la academia.

Sage


Sage siempre ha soñado con convertirse en una cumplidora de deseos. Es una buena chica pero a menudo dice cosas sin pensar por lo que estropea todo y tiene que pedir perdón constantemente. Es una chica en la que puedes confiar por lo que eso y su estilo natural hace que todo el mundo se sienta atraído a su órbita.

Scarlett 


Scarlett no es una chica cercana por lo que a veces puede parecer que está fuera de órbita. No necesita achuchones ni cariños pero sabe que debe esforzarse en abrirse a los demás.

Vega


Vega es la chica más estudiosa y perfeccionista de la escuela . Es muy puntillosa y ordenada pero a tiene que aprender a guiarse por sus instintos. Cuando sale a la pista de baile brilla con luz propia.

¿Y tú? Te animas a adentrarte al mundo de las Star Darlings?.






1 comentario: