viernes, 17 de marzo de 2017

[Review] Especial "La Bella y la Bestia" por Bauer ediciones

¡Buenos días princeadict@s! ¡Por fin llegó! Hoy se estrena la esperada adaptación en live-action de "La Bella y la Bestia" y la editorial Bauer (encargada de editar la revista "Princesas" entre otros títulos) ha lanzado hoy un especial repleto de contenido sobre esta nueva película.



La revista se nos presenta con una portada en la que Emma Watson es la única protagonista bajo el lema "Busca la belleza en tu interior". Como es costumbre viene acompañada de un regalo que se trata nada más y nada menos que de un bonito collar de Bella en el que poder guardar recuerdos de la película que encontrarás en el interior de la portada a modo de recortable.





En su interior nos encontramos con muchísimo contenido, algo que hará las delicias de todos los fans pues la revista abarca desde el vestuario hasta los fondos de la película incluyendo algunos concept art y detalles que no vienen incluidos en el libro "Tale as old as time" editado recientemente.

La revista incluye este bonito collar de regalo

Las primeras páginas están dedicadas a explicarnos la personalidad de Bella. Nos cuentan su vida en el pueblo aportando pinceladas de las modificaciones que ha sufrido en esta adaptación. Estas páginas incluyen comentarios realizados por la propia Emma Watson y por el director de la película, Bill Condon.



Unas cuantas páginas después nos encontramos con la sección "El armario de Bella". En esta sección tenemos imágenes detalladas acompañadas de datos curiosos sobre el vestuario que luce Emma en la película. Estos detalles van desde el corpiño del icónico vestido amarillo hasta los zapatos que luce a lo largo de toda la película.




Posteriormente nos encontramos con una doble página titulada "Inspirada en un clásico". En esta doble página vienen recogidos comentarios de los actores de la película  en la que cuentan su experiencia con el clásico animado. En estas declaraciones todos alaban la versión clásica del 91 a la vez que comentan algunas de las novedades que se han incorporado a esta nueva versión. 



Bestia también tiene su lugar en la revista. En la sección "El interior de la Bestia" se nos explican detalles de esta nueva adaptación del famoso ser atormentado preso de una maldición. Estos detalles van desde su personalidad hasta del vestuario que luce en la película estando acompañados por dos bocetos en los que se pueden apreciar las características del vestuario de una manera clara. 




La revista incluye un doble póster. Por un lado tenemos la rosa encantada, el primer póster que vio la luz y por el otro tenemos a Bella y Bestia bailando bajo un rallo de luz.



En la segunda mitad encontramos la sección "La vida en el castillo" y "La vida en el campo". Estas secciones nos informan sobre la creación de los entornos de la película a través de diversos concepts. Al tratarse de una revista se trata de una información sobre las cosas mas destacables pero he de alabar la labor de la redacción pues se nos explican detalles hasta de la fuente del pueblo, algo que ha sido una grata sorpresa.



Finalmente nos encontramos con las secciones "Personajes encantados" y con "Un gran dúo". Estas secciones nos dan detalles muy curiosos sobre los objetos encantados y sobre LeFou y Gastón.



La revista también va acompañada de diversas actividades, recortables y "Los peinados de Bella" por lo que cualquier persona o fan obtendrá diversión sin importar su edad. 



He de decir que me ha parecido un especial maravilloso. Merece la pena en todos los aspectos pues abarca todo lo esencial de la película a la vez que incluye numerosos comentarios tanto de los actores como del director. Los concept art son maravillosos y muchos no vienen incluidos en el libro "Tale as old as time" como es el caso del vestuario por lo que os gustará tenerlos si os interesa la película.
Os recomiendo encarecidamente su adquisición pues por un módico precio (3.95€) podéis obtener información muy interesante sobre la película más esperada de 2017.
Espero que os haya gustado, ¡Nos vemos en la próxima review!

No hay comentarios:

Publicar un comentario