miércoles, 12 de abril de 2017

[Review] Revista "Elena de Avalor" (nº1)

¡Buenos días princeadict@s! Hoy os traigo una noticia que os va a alegrar el día y es que...¡ELENA DE AVALOR YA TIENE REVISTA OFICIAL!
Si, habéis leído bien. Bauer (la editorial de la revista "Princesas") será la encargada de acercarnos el reino de Avalor mes a mes en una revista repleta de historias, curiosidades y pasatiempos.

El primer número ya se encuentra disponible y se titula "Lista para gobernar" al igual que el primer episodio de la serie. Este número pretende adentrarnos en el mundo de Avalor, darnos detalles de los personajes de la serie y contarnos el primer capítulo a fondo.


La revista trae como obsequio la guitarra de Elena. Me ha parecido muy original y sorprendente y seguramente hará las delicias de los fans más pequeños. Es bastante grande de tamaño y está detallada con diversas pegatinas:





Nada más abrir la revista nos encontramos con el anuncio de la serie televisva "Enredados otra vez" que será estrenada el próximo Viernes 28 de Abril a las 21:15 En Disney Channel.


La revista tiene muchísimos apartados interesantes. Comienza con una introducción de Elena y de su mundo para ponernos en situación:


A continuación se nos relata el primer capítulo de la serie. Este apartado está repleto de fotografías del episodio por lo que ocupa nada más y nada menos que 6 páginas.


A continuación se nos presenta a los personajes principales y secundarios que aparecen en la serie. Aportan detalles e ilustraciones de ellos.


La revista trae un póster como suele ser habitual en este tipo de publicaciones. El póster es uno de los que se utilizaron para promocionar la serie y la verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que e parecieron unos póster muy atrayentes cuando los ví.


La revista tiene secciones muy interesantes como esta de instrumentos latinoamericanos. Esta sección me ha parecido estupenda pues creo que nos ayuda a conocer otras culturas y a profundizar en ellas. Creo que este tipo de material es muy didáctico y tengo que felicitar a Bauer por haber incluido este tipo de apartados.


También nos encontramos con secciones para hacer manualidades o experimentos. La que más me ha llamado la atención ha sido la de "Lee los experimentos científicos de Isabel" pues a través de este personaje se nos anima a investigar y se nos explican cosas esenciales como el principio de Arquímedes


La revista también nos ofrece una sección para hacer la peineta de Elena, algo ideal para los cosplayers que quieran hacerse el cosplay de este personaje.


La revista me ha parecido estupenda. Creo que el contenido es interesante y que cualquier persona podría leerla independientemente de su edad. 
Si he de destacar algo es la sección científica y aquellas secciones que nos cuentan cosas de los paises latinoamericanos en los que se inspiraron para realizar la serie.
Podéis encontrarla mensualmente en vuestros kioscos a un precio de 3.95 € (4.10€ en Canarias).


2 comentarios:

  1. Buenas tardes disculpe quisiera saber si por casualidad aun tienes la revista para ver si me la pudieras escanear por favor? y mandarlo por correo

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes!
    Lamentamos no poder ayudarte. Escanear el contenido de la revista es algo ilegal, por lo que no podemos hacerlo ni apoyamos a la gente que lo hace.
    No obstante puedes encontrar la revista mensualmente en el kiosco a un módico precio.
    ¡Qué tengas una buena tarde!

    ResponderEliminar