viernes, 23 de febrero de 2018

El espectáculo de Disney On Ice "Dream Big" visitará España en 2019

¡Buenas noticias princeadict@s! Como muchos de vosotros y de vosotras sabréis Disney On Ice visita nuestro país una vez al año (generalmente sobre Febrero o Marzo) acercándonos la magia y la fantasía del mundo Disney a todo tipo de públicos. Pues bien el show "Dream Big" de Disney On ice será el próximo en realizar una gira por España el próximo 2019.



Este show tiene como protagonistas a casi todas las princesas y nos contarán las historias clásicas que todos conocemos y queremos desde Blancanieves hasta Frozen (Pocahontas. Mulán, Tiana y Mérida no aparecen en él) presentadas por Mickey, Minnie y Campanilla.



Hacía mucho tiempo que no venía un espectáculo de Princesas. Este show no solo es distinto en ese sentido si no que además es completamente nuevo en nuestro país y no se trata de un show reciclado como han venido haciendo hasta ahora (sólo añadían Frozen a los antiguos shows, descartando algunos personajes e historias).




Visitarán Madrid del 28 de Febrero al 3 de Marzo y Barcelona del 14 al 17 de Marzo. Zaragoza estará entre las ciudades afortunadas pero se desconocen aún las fechas.



Podéis comprar vuestras entradas en la página web de Proactiv pinchando la siguiente imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario